5 may 2009

Un agujero en la burbuja...


A veces vivimos en una burbuja...
Estamos tan acostumbrados a que nuestras circunstancias sean las mismas día a día, que de pronto nuestra vida se transforma en una enorme burbuja... no es que nos aislemos, o que no sepamos lo que pasa en nuestro entorno, sino que no esperamos ni le damos cabida a las nuevas cosas que nos da la vida.

La Biblia dice "no os conformeis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento" (Rom. 12:2) , en palabras más simples, renuva tu mente!.

Es dificil mirar desde fuera de la burbuja, mirar fuera de nuestro circulo de seguridad, salir del status quo, por lo mismo muchas veces es necesario ese pequeño agujero en nuestra burbuja para darnos cuenta de donde y como estamos.

Lamentablemente estos agujeros, estas pequeñas fisuras en nuestra burbuja son dolorosas, y tienen que serlo para hacernos reaccionar, pero son necesarias.

Espero no volver a esperar que aparezca un agujero para darme cuenta que estoy en una burbuja... deseo renovar mi mente, pensamientos, sueños, aspiraciones, ideas, etc, para que todas estas sean conforme a la voluntad de EL.


“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.” (filipenses 4:6-7)



No hay comentarios: